miércoles, 23 de julio de 2008

LA FUERZA DE LA VERDAD

El pasado congreso federal del zapaterismo se publicitó bajo el eslogan de “La fuerza del cambio” y lo cierto, por lo allí dicho y lo allí escrito, las resoluciones, el cambio que los liberales de Zapatero nos aplicarán será un cambio a la fuerza. Un cambio que como vengo repitiendo desde hace mucho tiempo es un cambio hacia la derecha, hacia la derecha económica.
Como saben los que estas líneas siguen desde hace ya casi un año, mi máxima aspiración, modesta, pero decidida, ha sido y es denunciar hechos que deberían poner en evidencia ante sus manipulaciones y sus mentiras al gobierno más falsario que el Psoe ha dado en toda su historia.
Desde los casos puntuales de manipulación de las cifras básicas de la economía española, a la puesta en comparación de hechos y datos que facilitan como cortinas de humo con otros que en ese contraste dan la autentica dimensión, importancia o profundidad de lo que dicen hacer por “los que no tienen de todo”.
Hoy mismo, la ministra marioneta de Sebastian, la registradora de la propiedad, excelentísima señora doña Beatriz Corredor, nos ha proporcionado la última cortina de humo, ha anunciado que se destinarán trescientos millones de euros a la adquisición de suelo privado para la posterior construcción de viviendas protegidas. Pues hay que saber que esta operación ya ha sido calificada por los “ladrilleros” como anecdótica, hay que saber que ese suelo privado se comprará a aquellos que más y mejor cumplan los requisitos que el propio gobierno establezca, ya se sabe zanahoria o palo. Hay que saber que no es competencia gubernativa la construcción de viviendas y que evidentemente el suelo no se puede trasladar de un sitio a otro con lo cual el comprar aquí o allí también responderá a criterios por el momento nada claros. Hay que saber que el suelo al no poder trasladarse está y estará en determinados municipios y no en otros, que esos municipios tienen unos equipos de gobierno de colores determinados y por ello habrá que seguir quienes sí y quienes no reciben el maná zapaterista. Y hay que saber finalmente que mientras se destinarán trescientos millones a paliar parte de las “penurias” de los ladrilleros, a afrontar el incremento del paro se está estudiando reservar 145 millones de euros más. Elocuentes hechos.
Afortunadamente cada día que pasa aumentan y toman cuerpo las desafecciones y las denuncias contra el régimen zapaterista. Desde Enrique Gil Calvo, a Vidal Beneyto, pasando por Leguina, Borrell e Ibarra, Samir Nair, en temas internacionales, Juan Torres López y Vicent Navarro en aspectos económicos, con la inestimable ayuda ocasional de Noah Chomsky y acabando hoy mismo con Jorge M. Reverte en magnifico articulo-denuncia en “el Pais”, y una, cada minuto más abundante, legión de blogueros decididos a que la corrupción política conceptual ,y de la otra, del zapaterismo, y la degeneración del sistema democrático, primero se conozcan y después se aborten.
Es difícil, laborioso y pesado, pero sigue mereciendo la pena aportar grano de arena que junto a otros mayores y más abrasivos erosionen las ruedas de molino zapateristas que han llevado al Psoe al liberalismo globalizador y a España a la tontuna política disgregadora y anti-igualitaria.
Tenía la que creía firme intención de abandonar este blog el día 28, aniversario de su comienzo y aniversario de mi baja en el partido que era de Pablo Iglesias, pero no lo haré. Varios amigos me han convencido para continuar. Sean ellos los responsables de mi insistencia y pesadez, del resto, el culpable, yo.
Y es que tienen razón cuando confían en que la fuerza de la verdad se acabe imponiendo, aunque cueste. Por eso, salud, constancia y paciencia, que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Ya queda menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente gracias por desenmascarar una mentira más de esta derecha económica que se hace pasar por izquierda. Gracias!