sábado, 28 de mayo de 2011

LAS PATERAS DEL PSOE

Tras las ofertas recibidas y aceptadas anoche por los “capo di capi” de Zp ,y la demostración de cuan fuerte es el lazo que los besamanos mafiosos confieren a los que a su padrino besuquean, me dicen que ya son incontables las pateras de zapateristas que con esta galerna navegan en dirección a las costas “rubalcabianas”.
Como el listado de aspirantes a náufragos es interminable, solo haré mención a dos de ellos. Dos chiquitos de los antaño llamados niños de Dios que por su proximidad al don Pepiño, y entiendan Vds. por proximidad lo que mejor les parezca-, han conseguido estos dos mozalbetes sin oficio alguno encontrar cuantioso beneficio en la política de la adulación zapaterista.
Estos dos chiquitos se han destacado en los últimos tiempos por hacer de su capa un sayo, por ponerse gorra y creerse generales y por perder el culo por salir en foto de ganadores. Hasta el pasado domingo, día en el que siendo evidente la derrota del zapaterismo que aun les mantiene dieron un paso atrás alejándose de los focos del desastre.
Especialmente llamativa es la cobardía de su señoría don Antonio Hernando Vera que estando de diputado en la carrera de San Jerónimo y ejerciendo, supuestamente, las responsabilidades de Secretario de Ciudades y Política Municipal de la Ejecutiva Federal del PSOE no ha dado la cara en ningún momento del desastre electoral.
No muy diferente es el recorrido político y profesional de su, también “señoría” don Pedro Sánchez Pérez-Castejón, quien tras su profesión de “trinitarismo” en el 2003 y de “sebastianerismo” en el 2007 consiguió y mantuvo respectivamente su acta de concejal en el ayuntamiento de Madrid, para en el pasado 2009 entrar en el Congreso en sustitución de Pedro Solbes.
Es don Pedro muchacho que tanto se trabaja exitosamente la adulación al poder político de su partido como al económico de la derecha. Compartí banco municipal durante tres años, y les aseguro que dedicaba más tiempo al conciliábulo con los de los bancos de enfrente que con los que se suponía estábamos en representación del Psoe.
Quien personal y políticamente no le conozca, tales detalles podrá poner en cuestión, pero si a lo que afirmo se suma su “profesorado” en la muy marxista universidad privada Camilo José Cela, sus relaciones con un parafascista como José Tomas Cruz Varela que ayer le loaba en Alerta Digital, uno de esos panfletos digitales fascistas, como deseable candidato a primarias, y que sus publicaciones técnicas y profesionales según consta en la pagina que la citada “universidad” le dedica son dos articulitos de simple opinión editados los días 5 y 28 de noviembre de 2009 en……¡agarrense!, La Gaceta de Julio Arija, el dueño de “Interlobotomia”, podrán tener Vds. una aproximación al terrible error que este jovenzuelo está cometiendo en estos sus ya irrecuperables años de juventud, error que no es otro que el cometido al escoger afiliación política, ya que aun con la deriva derechosa de Zp, el sitio de estos dos mozuelos está con Rajoy, si no con Jiménez Losantos.
Finalizo con dos constataciones sobre su profesionalidad y su experiencia, dos constataciones que nos vuelven a poner de relieve lo que Zp ha metido en el templo máximo de la representación popular. El primero es un enlace con la página web del Psoe en la que se relata el curriculum de don Antonio Hernando. El segundo es igualmente la web en la que pueden Vds. comprobar el extenso currículo personal de este otro navegante don Pedro Sánchez etc. etc.
http://www.psoe.es/ambito/municipal/news/index.do?action=View&id=206507
https://epd.ucjc.edu/portal/page/portal/epd2_profesores/prof10311
Añadiré como guinda que muchos conocen, que ambos, al tiempo y con el mismo ímpetu, fueron seguidores y defensores distinguidos de ese otro fracasado líder del zapaterismo que se sigue llamando José Luis Balbás y de su lugarteniente Eduardo Tamayo. Es por esto que le recomiendo al aun ministro del interior que les aplique sin timidez alguna la directiva del retorno si quiere tener alguna oportunidad de que las claves de su trabajo futuro no acaben en las manos del PP.

3 comentarios:

Mariano dijo...

Estos dos diputados tienen una trayectoria de oportunismo y falta de escrúpulos inversanente proporcional a los méritos profesionales de su currículum.

Apostaron tras el advenimiento de Zapatero y Blanco a la ejecutiva federal, allá por los comienzos del futurista siglo XXI, por "arrimarse a los buenos por ser uno de ellos" (como decía el Lazarillo de Tormes, con cierta ambivalencia.

Ejerciendo ya de machacas, correveideles o chicos para todo de su ilustre mentor y protector, D.José Blanco, una de las glorias de la oratoria, la ética política y la visión de Estado con mayúsculas, desembarcaron en octubre de 2000 en el grupo de apoyo a la candidatura nonnata de Jesús González Amuchastegui. Y no dejaron de asistir a reuniones, de animar el cotarro y de distinguirse por su actividad febril, dentro y fuera del teléfono móvil.
Comoquiera que el genio de Pepiño Blanco, a través de los informadores a los que él daba crédito, entendió que la verdadera alternativa para tomar Madrid era el hoy olvidado grupo de Renovadores de la Base, aglutinado en torno al indecente José Luis Balbás y dirigido en asociación de malhechores por Eduardo Tamayo y otros, tomó la decisión de poner todas sus huestes a trabajar a favor de los también llamados enredadores de la base.
Así, en el Congreso de la FSM de 2000 todavía recuerdo la cara de estos dos ambiciosos sin demasiados escrúpulos al encontrarme con ellos en los pasillos arrimados al árbol que ellos creían les iba a dar sombra más tupida como así fue.
Recuerdo mi gesto de sorpresa, estupor y un cierto desprecio al comprobar cuán grande es la bajeza y cuán endeble es la lealtad a unas ideas, a unos proyectos y a una gente con la que en teoría se compartían ilusiones colectivas que nada, nada, nada, tenían que ver con la forma de hacer política de Zapatero y con la forma de hacer partido de Blanco.
En estos años he visto como espectador su ascenso, los he oído como auténticos voceros de su amo en la línea más deprimentemente appartchik, he pensado si se los llevará o no el tsunami o tendrán la habilidad y la astucia y sabrán salir a flote como buenos profesionales de la política que hacen frente a las adversidades con la capacidad de adaptación que sólo tienen los más fuertes para sobrevivir.
Pero si pensamos en gente más joven, que renueve ese cadáver putrefacto que es el PSOE, partido necesario para el sistema pero no de esta forma, se me abren las carnes sólo de pensar que los pollos cuya efigie aparece en tu entrada tengan un futuro político más allá de buscarse un trabajo con el que adquieran experiencia en el mundo real y se ganen la vida honradamente.

Cándido Fernández dijo...

Mariano, me alegro de leerte. Comparto absolutamente tu exposición y tu sentir y tan solo echo de menos que nos tomemos un café, unas cañas o un buen menú. Tu dirás. Un abrazo.

elio boncar dijo...

A Don Mariano: La cita sobre el Lazarillo, incorrecta. El consejo de su madre fue exactamente el de "arrimarse a los buenos PARA ser uno de ellos", y no "por ser" uno de ellos. Por cierto que los buenos= cristianos...