lunes, 6 de julio de 2009

EL PSM Y LA PRENSA DOMINICAL

Mientras muchos de los llamados delegados al comité regional del PSM, en sede ugetista, se aburrían con las “criticas-susurros” de los que destronaron a Simancas, -los mismos que con el dedazo de ZP entronaron a Franco, (Tomás Gómez….)-, o, de otro lado, a los menos se le desorbitaban los ojos al comprobar que de la extinción de los dinosaurios familiares, ocurrida solo hace dos años, el de Parla ha pasado a recuperar y recolocar a algunos de los simanquistas más inclinados al comercio, mientras tal había en el Comité Regional, los más de los delegados, los llamados “cuadros” del PSM, -¡Señor que cuadros!-, atendían al regalo, -o quizás no-, que dos periódicos nacionales le regalaban en sus ediciones madrileñas al citado Tomás.
Subido a su “burra”, el motero de Parla, en el diario de Roures aparenta dominar el artefacto que cabalga, pero lo cierto y verdad es que el artefacto está absolutamente parado.
Y no me estoy refiriendo al de dos ruedas sino al de los 564 delegados, pues el pleno del Comité Regional decidió que lo hecho hasta ahora no ha servido para nada salvo para excluir a los propios y hacer el ridículo en público, por lo que en demostración de inteligencia suma van a cambiar el rumbo. Se acabó lo de no asistir a actos institucionales, lo de pastelear con la Espe en Caja Madrid, lo de denunciar la corrupción del PP, y…….¡ya!. Que ya no hay más haber en su mochila, y que a partir de ahora…….¡lo que diga Simancas!, que para eso ganó unas elecciones con Tamayo y Saez en su lista.
En fin, que lo de ayer también pasará a la historia de los esfuerzos baldíos, con la novedad de que por primera vez en un partido político se reconoce no haber acertado ni una en dos años, por lo que, en contra de toda lógica, todos se ponen de acuerdo en intentar hacer lo que hacían los de antes con el único objetivo de que el amo de la “empresa” no los eche a todos.
Y como los “cuadros” del PSM no están para sutilezas, les pasó inadvertida la “trascendencia” de la determinación y siguieron con la aburrida lectura de la prensa dominical.
Esa prensa que ayer juntó toda la quincalla en sus páginas centrales y al motero de Parla le adosaron las mejores ofertas de productos de consumo electrónico. Esa misma prensa que, pocas páginas después, demostraba que lo del progresismo o lo del nuevo socialismo no tiene nada que ver con el socialismo de antes, ya que si alguien en ese comité regional hubiese utilizado tan perdido tiempo dominical en leer el reportaje de las páginas 38 y 39 de “El País”, titulado “Trampas y miserias del Estado de bienestar”, hubiera podido ejercitar por una vez en su vida el sentido de la coherencia socialista que a todo “cuadro” partidario se le supone y haber denunciado en ese adecuado lugar y en voz bien alta que…….el llamado Juan G. Bedoya, autor del citado reportaje, es un rojazo y desafecto al régimen.
Y para aquellos que quieran denunciar, con conocimiento de causa, a tan alto “traidor”, adjunto el enlace del citado artículo.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Trampas/miserias/Estado/bienestar/elpepisoc/20090705elpepisoc_1/Tes

1 comentario:

Cándido Fernández dijo...

Este comentario va dirigido a un amable anónimo que tras ponderar este blog se preguntaba sobre la ausencia de sentido común en el PSM.
Lamento no ser un figura en esto de los bites pero intentando subirlo a este post lo he rechazado. De ahí mis disculpas.