viernes, 6 de julio de 2007

EL CHICO DE BUENAVISTA

No es un torero, ni banderillero, ni tan siquiera monosabio.
Me cuentan, y me lo creo, que en la A.S. de Buenavista, distrito de Salamanca, y mas que cuna, casa matriz, y por lo que se ve aun casa solariaga del "balbasismo", se siguen practicando los mismos metodos que cuando Balbas y sus chicos Tamayo y Saez, parece que eran, allá por el 2000, la guardia pretoriana de uno de los candidatos a S. Gral. del PSOE.
Su heredero, Eustaquio Jimemez Molero, que sigue siendo secretario Gral. de esta agrupacion, aquel que por tierras onubensas al parecer reclamó un coche oficial por que se le habia estropeado el suyo privado y dado que por entonces no recuerdo donde le habian "colocado", ese mismo ciudadano, hoy sigue con metodos puramente "tamayistas", por los cuales la composicion de la lista de delegados al "congresete", la hace el solito, y la presentará unas horas antes de la asamblea del dia 12, habiendo advertido que los componentes de esa lista han de llevar mandato cerrado sobre a quien de los candidatos votar. Y encima dice estar legitimado para tal tropelía.
Y es que los adictos al zapaterismo tienen estas cosas. Han olfateado que el de Leon, ha designado al Tomas, eso si, esta vez con mas disimulo, ya que con las experiencias anteriores, la Trini y el Sebastian, por cierto a los cuales tambien rindió inmediata pleitesia el "Taqui", parece haber empezado a comprender que donde pone el dedo pone el fracaso, y por si acaso no ha hecho presentacion teatral alguna como en los casos citados.
Aun asi, ya se sabe que los papistas siempre son peores que el papa, vease lo del Taqui, o por citar otro caso, este no ya de meritorio, sino de instalado, pero con alfileres, el concejal Ramon Silva, llevando altavoces a la agrupacion de Chamberi el dia que iba el Tomas Gomez, y solo ese dia. Ni cuando ha ido Cristina Narbona, ni mucho menos cuando ha ido Pepe Cepeda y ni cuando vaya Manolo Garcia Hierro.
Y antes de acabar, no me resisto a citar otro caso de pleitesia interesada, la de algunos de la agrupacion de Centro, que han tardado menos dos minutos en crear una web para loor del candidato digital.
Ni talante, ni talento, ni democracia interna, ni dignidad. Solo defensa del sueldo actual o venidero. Asquito.

No hay comentarios: