jueves, 5 de julio de 2007

ENTRE LA NADA Y EL ALGO

Ayer, de nuevo, comparecencia de otro candidato a secretario general, Pepe Cepeda, en la agrupación de Chamberi, y por una vez, algo hubo.
Viniendo de donde veníamos, la nada mas absoluta de Tomas Gómez, oír hablar de valores, de historia de este partido, de integración en la diferencia, o como para otras cosas se dice, en la pluralidad, (¿por qué será, que es bueno que España sea plural, pero no la FSM?), de proyecto socialista de transformación social, de igualdad en libertad, de igualdad en el partido, de mas democracia en la democracia, etc, etc. , vamos de esas cosas antiguas y periclitadas que la gente rechaza, que son incompatibles con la modernidad, y que lastran al Psoe impidiendo que este gane elecciones, pero que a un servidor y supongo que a más de un ciudadano, de los que nos han abandonado por no reconocernos, les puede sonar a gloria celestial, pues……. que un poco sí que gocé.
Hablando de glorias y cielos, gozos y sombras. Que se me parte salva sea la parte, por lo del polvo vaticanista a 2500 euros. ¡Que ahora coincidimos con su santidad, el que sea, y que hay que follar para procrear! ¡De lo que es capaz el Paco Vázquez!
Pues que sepan que me deben 10000 euros, que tuve 4 hijos, y como otras cosas, no se los perdono.

No hay comentarios: