miércoles, 11 de julio de 2007

LO UNICO NOVEDOSO

Estuvo ayer en la A.S. de Chamberi Manolo Garcia Hierro. Y se escucharon cosas tan novedosas como innovadoras, atrevidas y atractivas.
Manolo dice que en caso de ganar la Sec. Gral. del PSM, establecería un sistema absolutamente diferenciado entre la dirección del partido y las candidaturas institucionales. Bien.
Creo que dedicarse al PSM, teniendo en cuenta como está, es tarea mas que suficiente para todo un equipo de trabajo, ya que tendría que atender la creación, casi desde cero, de estructura partidaria, y a hacer frente a aquellos teoricos que han impuesto un partido-guadiana que solo aparece para campañas electorales.
Dice Manolo que afróntaría cambios estatutarios para ampliar la participacion y el control democratico de las direcciones politicas, que establecería mecanismos por los cuales los cargos electos y representantes en empresas publicas organismos y entidades de ahorro, tendrian que presentar gestion con periodicidad adecuada ante los organos de representacion partidaria.
Dice Manolo que establecería limitacion de mandatos en todos los ambitos de representacion.
Dice Manolo tantas cosas, que revolucionarían al Psoe.........tantas, que no le van a dejar.
Dice, que casualmente se procucen circustancias por las cuales su campaña parece que alguien le pone sordina, y lo cierto y verdad es que como en otros sitios he mantenido, el poder aborrece los cambios y la critica....asi que, Manolo te las van a dar casi todas juntas.
Pero no desesperes. Despues del 28 de julio hay vida, y despues de julio viene marzo y sus "idus".
Ocasion habrá de mostrar que de nuevo se equivoca quien se ha especializado en imponer errores.
Por cierto ¿quien pagará el cierre de campaña en el Circulo de Bellas Artes del candidato zapateril?

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.