miércoles, 18 de julio de 2007

Y A LOS NAVARROS,……. QUE LES DEN.

No es mi deseo, pero sí parece que lo sea de Zp y Pepiño.
Una vez consumada la injerencia en Madrid, iniciada en Valencia con el Sevilla que si sí, que si no y los fenicios valencianos viajando a Madrid para venderse, toca el turno a Navarra.
Lo que pasa, es que lo de Navarra es más duro. No se trata ya de imponer las conveniencias de la pareja talantosa a los militantes del partido en tal o cual región, en este caso se trata de imponer, por supuestas conveniencias electorales propias, una situación política a todos los navarros, todos, ya que fueron los electores navarros los que con su voto demostraron que querían un cambio en la dirección de la gestión sus intereses regionales.
Pero ¿quien a estas alturas cree que la citada pareja conserva, si es que alguna vez tuvo, ápice alguno de sensibilidad hacia las demandas ciudadanas?. Estos hacen de su presupuesto y de sus necesidades un sayo, se lían la manta a la cabeza, e imponen sus particulares intereses a los de ciudadanos y militantes.
Pero es que además están demostrando una cobardía y una miopía sin límites. ¿Acaso creen que en Madrid, Valencia y ahora Navarra, militantes y ciudadanos van a olvidar el trato que están recibiendo? En marzo se lo van a recordar.
No sé si se dignarán dar alguna explicación al respecto, pero seguro que a sus vasallos los convencen con el argumento por el cual pactar con NaBai, supone, a nivel nacional, perder votos del centro, o del centro-izquierda, o vaya usted a saber de quién. Quizás pretenden que los vote Aznar, Rajoy, Sanz y compañía. Difícil, pero van por el camino que conduce a que los ciudadanos de izquierda, como en Madrid, se queden en casa, y que los que supuestamente sean de centro o centro-izquierda, voten, bien a la derecha de siempre, o a quien no se ruboriza por decir y ser de izquierdas.

No hay comentarios: