sábado, 14 de julio de 2007

A MODO DE DESPEDIDA

Para Vicente Alonso, para Gonzalo García Ojeda, para Paco Chica, para Paco Salinas, para Federico Fernández, para Perfecta Aragón, para Guillermo Cabanillas, mis recuerdos hasta el más allá.
Para Feli, para Paquita, para Adela, para Pepe e Isabel, para Nicolás y Charines, mis respetos en el más acá.
Para Paco, para Jorge, para Gonzalo, para Joaquín, para Juan, mi amistad aun en la discrepancia.
Para Luis Gómez Llorente, para José Antonio Elola, para los Bustelo, para Antonio G. Santesmases, para Manolo de la Rocha, para Antonio Chazarra, para Teresa Bhien, mi reconocimiento a su coherencia en la izquierda socialista.
Para mis compañeros y amigos Rafa Merino, Teresa Hernández y Pepe Contreras, para Alicia, más que mi “secre”, mi amiga, para Luis Sánchez, para Silvia, un cielo, , gracias por estos tres años medio soportables.
Para Pepe Acosta, para Roberto Dorado, para Matilde Fdez., para aquellos con los que coincidí, gracias por lo que me enseñasteis.
Y,….. para los vasallos, para los cortesanos, para los interesados de si mismos, para los miserables, para los descerebrados, para los bienpagados, para los que se venden por menos de nada, para los cobardes, para los desalmados, para los correveydiles, para los alcahuetes, para los lameculos, para los odiadores, para los fanáticos de todo, para los volatineros, para los funambulistas, para los asesores de la venganza, para los consejeros de matanzas, para los dueños de la historia, para los presos de su bolsillo, para los corruptos de corazón, para los ideólogos contables…..para todos ellos mi más pequeño desprecio.

No hay comentarios: