lunes, 30 de julio de 2007

ENHORABUENA, BONITA.

¡Que foto la de ayer en “el País”! Todos, menos uno, sonriendo, y es que según cuentan el más serio de la foto veló y “pasilleó” mucho, pero todos aplauden.
Y…¿a quien aplauden?. Yo creo que se aplauden a si mismos, por el resultado del trabajo, “pro domo sua”, realizado, ya que los restantes 850 de trabajo, poco, y de pensar, menos.

Me llama la atención sobre todos los aplaudidores, una aplaudidora.
Una, que durante casi tres años, tiempo en el que consideró que mi compañía no la perjudicaba, se avino a acompañarme, a desayunar, a hablar, a discrepar en como, no en que, a coincidir en hacia donde, no con quien ni cuando, a compartir, en distinto grado, coincidencia en la enfermedad y por ello ocupación y preocupación, y ripios, y ayuda en el trabajo, por mi parte, y tantas y tantas cosas y momentos, que a la postre, he podido comprobar, que todo lo que circulaba de ella hacia mi, sencillamente, era falso y/o interesado.
Cuando consideró que la perjudicaba, buscó una excusa, y de nuevo puso en mi boca lo que tampoco esta vez dije.
¡Que casualidad! Justo cuando renuncié públicamente a seguir en lista electoral alguna, justo entonces se produce el distanciamiento.
Justo entonces, fiesta de la Rosaleda, se cuelga del hombro del tipo único que podía mantenerla.
Y justo ahora, se habrá colgado del digital Gómez.
Y me pregunto, ¿sigue siendo cuota del Suecia?, ¿es cuota femenina?, ¿se ha vuelto blanco-zapaterista?.
No será por sus amplios, contrastados y experimentados conocimientos en temas educativos, ni por sus profundos conocimientos sobre la ley de contratos de las administraciones publicas, (¡cuantas veces, alguna clase particular sobre contratación y análisis presupuestario le di!), pero….como dice el dicho, debe haber razones del corazón que la razón no entiende. Y como este congreso habrá tenido de todo menos razón, pues eso, que no hay quien lo entienda.
Claro que lo de esta edil, por más que se empeñe, “pavona”, está muy claro, de la izquierda de las ideas y los valores, a la mas rancia, aprovechada, acomodaticia e interesada derecha del PSOE.
Otro ejemplo de firmeza en las convicciones. Lo que pasa es que este me duele, ya que durante tres años, me engañó.
¡Que ojo tuvo quien la propuso para que formase parte de la lista electoral municipal, a principios del 2003, en una reunión del acostismo en el hotel Suecia!
Siempre he sido partidario de Mafalda cuando esta reivindica su derecho a equivocarse, pero de este error, si que me arrepiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Repasaba tu blog Candi Candi, no sabía que era en el Hotel Suecia, donde se designaban los candidatos municipales de la lista por Madrid, en 2003 ¿esa es la democracia interna que reclamas a otros?.

Que cachondo eres Candi Candi.