miércoles, 9 de abril de 2008

¿CRISIS INMOBILIARIA?

He pillado hoy una noticia oculta de hace una semana. La tal noticia es que el pasado día tres se aprobó una linea de crédito por parte del ICO, el Instituto de Crédito Oficial, o sea el Ministerio de Hacienda, o sea dinero de todos, destinada al G-14, el grupo de los 14 mayores ladrilleros de este país que en los últimos años han venido arruinándose por todos los que en este tiempo necesitaban de una vivienda, y en su desmedido afán de hacer el bien sin mirar a quien, han perdido hacienda y bienes, pero a cambio han obtenido la mas alta de las recompensas, el placer de las cosas bien hechas por los demás.
Pero como todo tiene un limite, y sus alforjas están absolutamente vacías han demandado humildemente de la administración socialista en funciones, una ayuda por el amor de Dios, y esta ha sido concedida en tiempo, pero no en forma. Y digo que no en forma ya que después de semejante sacrificio, fundamentalmente realizado en los últimos cuatro años de gestión "socialista", estos ruines, avariciosos y tacaños izquierdistas solo han permitido que se les done a coste cero, nada mas que tres mil millones de euros, quinientos mil escualidos milloncejos de pesetas.
¿Pero a donde creen estos chiquilicuatris de "sociatas" que pueden ir, con esta propinilla, ellos, los mas altos benefactores que jamas España ha tenido?. Acaso pretenden comprar unas voluntades que por integridad, convicciones y hechos demostrados no hay oro en el mundo que pueda torcer tan gran entrega, tan alto sacrificio y tan recto sentido ciudadano.
Encima, estos chiquitos les ponen condiciones y les piden que han de hacer vivienda social. ¿pero que otra cosa han estado haciendo en estos últimos años? Solo viviendas que han favorecido a la sociedad, es verdad que a la anónima que cada uno de ellos, de los 14 representa, pero eso son minucias sin importancia.
Por si fuese poco, estos impresentables se olvidan del favor social que les hemos venido facilitando al atar a mas de un díscolo ciudadano, que de no estar hipotecado, quizás, las hubiera piado en el trabajo, en la calle o lo que es peor en la política.
Pues que sepan que por no armar alboroto, vamos a coger ese dinerillo, pero que no piensen que esto se acaba así. Los servicios prestados a la patria son eso, prestados, y aquí los prestamos se pagan y con intereses. Que se vayan preparando estos marxistas-zapateristas.

Firmado: El G-catorce (Ganamos-14 millones de euros a la hora)

No hay comentarios: