viernes, 11 de abril de 2008

HASTA MAÑANA

Ahora que de nuevo, y como siempre que hay líos políticos, los presuntos perdedores aducen que hacen lo que hacen por razones que en ningún caso son personales ni promovidas por ambición alguna, yo quiero decir, también de nuevo, que lo personal es importantísimo, que creo en las personas y su capacidad para incidir en el rumbo de las cosas, y que es por ello y por conocer a algunas, por lo que, respecto a los zapateristas, mis esperanzas en sus capacidades positivas son pero que muy escasas. Pero aún así dejo abierta la puerta a equivocarme.
Como es mañana mismo el día que sabremos la composición del gobierno zetaperista, (no separen zeta de perista), mañana mismo depositaré aquí mis apuestas de futuro, ya que abrigo la esperanza, remota, que quizás haya en ese gobierno algunos/as que pudieran, por su acción política personal, variar la resultante de la nadería política que hasta ahora ha habido. Es por ello que me espero a mañana, por mucho que lo anterior pudiera ser mas deseo, que posible realidad.
Y como para mañana no va a cambiar la tasa de inflación, ni la tendencia del paro, ni bajará el euribor, ni los contratos temporales desaparecerán, ni las pensiones y el salario mínimo interprofesional serán para nada modificados, es por lo que espero, mañana desesperaré, que sean las personas, algunas, las que puedan dar algún soplo de esperanza a aquellos mas desfavorecidos a los que solo desde convicciones de izquierda se les puede en verdad ayudar.
Así que sras. y sres., hasta mañana.

No hay comentarios: