miércoles, 30 de abril de 2008

TODO ES LO QUE PARECE

El lunes todos pudimos ver y oír a don Zp y por su causa palparnos instintivamente el cuero, cabelludo o no, y comprobar que lo que unos suponían, otros se temían y los cada vez mas ya sabían, era tan cierto como el inquilino monclovita nos demostró en vivo y en directo. Y de esa muestra, un solo botón. No sé cuantas clases le habrá dado el Sevilla, no sé cuantas chuletas le habrá pasado el Sebasostiar, menos sé los cabreos que con él se habrá cogido el Solbes, pero todos sabemos ya que este no aprende economía como no es capaz de aprender ingles. Se lo impide su naturaleza.
El martes todos nos enteramos de la decisión de Zaplana, alcalde ladrillero de Benidorm, presidente ladrillero del llamado País Valençiá, ministro de pisito en la castellana, que decía, dicen, que por teléfono que a la política se va a hacer dinero, nos enteramos que se larga a por el kilito de euros que al peso son ciento sesenta y seis milloncejos de pesetas, y vemos que unos, los de su banda le desean suerte, y los de la otra banda, pues que qué se podía esperar de semejante botarate. Pues resulta que antes de nombrar a este botarate consejero de la ex-telefonica nacional, consultaron a otro botarate, este otro baloncestista zetaperista.
Y miren por donde hoy miércoles nos enteramos que un señor, casualmente amigo y heredero de don Sebaostiar, don David Taguas, heredero porque heredó la oficina económica de Zp, que ya antes hemos visto que en su aspecto didáctico fracasó mas que el Barça, pues que se nos larga después de haber prestado impagables servicios a.....al estado. Al estado de sus intereses. Y como estaba vacante la presidencia de Seopan, la patronal de los ladrilleros "avec glamour", el Perez, las Koploviz o como leche se escriba, los del Pino, don OHL, ex de don Arias Navarro, y asi alguno mas, todos ellos conocidos desde siempre por su reprimida pero innata tendencia al socialismo. Pues don Taguas, del cual no nos han dicho aún cuanta pasta se va a levantar, pues que va a ocupar otro lugar en el espacio zetaperista-ladrillero.
Vean si no. Ministra de la vivienda, la amiga, sobrevenida y reciente, del Sevaostiar, para mas señas registradora de la propiedad, u sea la que junto a los notarios, pone en las escrituras cuanto vale una vivienda y en función de eso se pagan los impuestos, sin mas. En la Sociedad Publica de Alquiler don Alejandro Inurrieta también de la cuadra del Sevaostiar. Al frente del G-14, grupo de ladrilleros "sans glamour", don Pedro Perez antiguo secretario de Hacienda sector Solchaga y enlace de este con ........¡si!, con don Sevasostiar. En la FEMP el salsero don Pedro Castro, ya que en donde haya pasta ladrillera el pone el ¡saaaabor!. En la CNMV, don Arenillas intimo de........!si¡, don Sevaostiar, y mas intimo aun, maridito, de doña Cabrera Calvo Sotelo, ministra de ya no sé que cosas varias, y para cerrar, momentaneamente, la nomina de primeros espadas, -no son toreros pero pegan unos sablazos que ya, ya-, don David Vegara, secretario de estado de Hacienda, y de quien también se ha rumoreado que quizás pille otro chollo neosocialista en la privada que se forra con lo publico.
Si esto hemos habido en dos días, de la tarde del lunes a la tarde del miércoles, y aquí nadie se extraña, es porque las cosas están clarisimas y ya no vale aquello de "nada es lo que parece", al revés. Ya ni disimulan. Ni unos ni otros.

No hay comentarios: