sábado, 7 de junio de 2008

APUNTE SABATICO

Después de ver el titular de la pagina del Psoe en el ayuntamiento de Madrid, había pensado hacer una coña sobre el uso de ese ayuntamiento por parte de Gallardon para ascender en el PP, hecho que denuncian los sebastianeros, y en contraste, el fracasado uso como trampolín personal que los portavoces del Psoe, la Trini, el Sebastian y el castrista de Lucas han intentado. Pero no.
Me he desayunado hoy con la noticia de que la UE intenta sacar adelante una directiva por la cual se introducen "mejoras" laborales en la legislación europea, como, por ejemplo que los trabajadores habrán de dedicar hasta sesenta y cinco horas semanales al curro, eso sí, aplicables a los que disfruten de contratos de menos de cuatro meses a tiempo limitado, (a este paso lo de limitado se va a referir a dormir y comer). Otro regalito es que los a sindicatos se los aparta de la preceptiva consulta, (se deben haber cansado de cotizar coimas). A la vez se preceptúa que los trabajadores provenientes de ETT´s no alcancen derecho laboral alguno hasta los cuatro meses de permanencia en la empresa, y descendienden hasta el indigno punto de determinar que será contabilizado como descanso el tiempo que los médicos duerman mientras hacen las guardias hospitalarias.
Ante esto y recordando lo de la directiva sobre inmigración de ayer, me pregunto, ¿Mezclarán en sus nuevos campos de "internamiento" a los inmigrantes ilegales y a trabajadores que no cumplan los horarios?, ¿Descontarán a todos el coste del gas ciclón 4 con que los acabarán "duchando"?, ¿Permitirán Alemania, Austria y la muy católica Polonia que se rehabiliten instalaciones modélicas que antaño sirvieron a fines parecidos?.
Y mientras Caldera buscando por la Gran Bretaña las fuentes teóricas de la tercera via. Esas vias, estaban y están por centro-europa y son las que, por la cobardía de ayer,de unos, y hoy de otros, ayer llevaban los trenes de judíos a los campos de exterminio nazis, y en caso de no rectificar, puede que hoy nos acaben llevando a lugares parecidos. En ello estan.
P.D. :“Mis queridos amigos, por segunda vez en nuestra historia un primer ministro británico ha retornado de Alemania trayendo paz con honor. Yo creo que esta es la paz de nuestro tiempo”. Neville Chamberlain. Londres 30 de septiembre de 1938.

No hay comentarios: