jueves, 21 de mayo de 2009

CORTINAS DE HUMO.

Están que no paran, que echan humo en la Central Zapaterista de Emisión de Ocurrencias Polémicas (el conocido CEZEOP) a causa del descafeinamiento que las maravillosas ofertas zetaperistas han sufrido en el Congreso con tal de no ser derrotadas de otra forma. Por ello, de nuevo, recurren a la emisión de cortinas de humo lanzadas por dos de las estrellas del firmamento friki-progresista a fin de distraer la atención del personal propio y ajeno, que, embobado por unos y otros, es impulsado a respirar tan maloliente humo.
Una, la experimentada fumarola rubia, doña Trini de la Chupa, conocida ex edila madrileña que tras jurar y perjurar que su compromiso con los madrileños era casi eterno y amoroso, se largó a hacer las Américas y los americanos para solo retornar si pillaba coche, cartera y retrato de ministra en algún pasillo ministerial, como así ha sido, ya que ha pillado nada menos que la sanidad nacional, por lo que a su vuelta ha aprovechado y nos ha traído al virus de la gripe porcina, gorrina o gonorreíca, que más que pandemia parece un alboroto tras el cual están los laboratorios farmacéuticos, que con esto de la crisis ya ni venden aspirinas y a quienes la Trini les ha encargado 10 millones de vacunas que dicen son agüita de la fuente, inocuas, para ese virus.
Pues como decía antes, que como lo del debate no ha dado para mucho, y para los zapateristas el paro en la Carrera de San Jerónimo no existe, pues que sale doña Trini de la Chupa y obliga a vender en todas las farmacias y sin receta la famosa pildorita del día de después, generando tan acalorada polémica como la que del ardiente ejercicio corporal previo a la ingesta de la mencionada pastillita se desprende, calor, y por lo tanto energía, que un antiguo estudio científico demostró que en una sola coyunda se generaba entre ambos partenaires energía suficiente como para mantener encendida una bombilla de 100 W, de las de antes, durante todo un día.¿O era solo una hora?. (Pues no me acuerdo, pero dependerá del reciproco interés de los amantes, digo yo).
Y por si no bastase ese humo y para no perder comba en el reality gubernativo, la otra friki, la del ministerio de la igualdad, la Bibi de los Gazules, apoyada en su amplio y contrastado saber académico establece una “sutil” discusión sobre la diferencia existente entre un ser vivo y un ser humano, por lo que me temo que, desde su denso y acendrado criterio, esa diferencia debe ser parecida a la que hay entre un miembro y una miembra.
Y como al chamán máximo la cosa no le ha debido parecer que lo del paro haya quedado así suficientemente obscurecido, este, don Zp, se lanza a la palestra y concluye que las chicas de 16 años no tienen por que soportar la ingerencia de los padres si, una vez embarazadas, deciden abortar.
Pero tranquilos, que nadie se alarme, como con este progresista lo que hoy vale, mañana estará prohibido, y viceversa, hemos de tener por seguro que si algún irrecuperable “fumeta” se cepillase, ¡San Obama no lo quiera!, a alguna de sus niñas, cambiará de opinión, y a partir de entonces la legislación amparará a los padres y estos serán los que decidirán si abortan sus niñas o no, y estas, a cambio, decidirán cuanta paga semanal les han de dar los progenitores. Lo normal en el mundo zetaperiano.
Menos mal que alejada del “inmudanal” ruido, doña Salgado, plena de coherencia política, ha nombrado como secretario de estado de hacienda a un tal profesor Campa, liberal, defensor del libérrimo mercado, favorable a la desregulación y flexibilización del mercado de trabajo, y que si se atiende a lo que pregonan, le han contratado para hacer precisamente lo contrario de lo que piensa y de lo que dicen que sabe hacer.
El caso es intentar liar a la gente, engañarla, y con estas tretas, dejarnos como a los salmones noruegos, sin cabeza, abiertos en canal, colgados de un palo y ahumados. Pues va a ser que no. El día 7 los espero.

No hay comentarios: