martes, 3 de julio de 2007

LAS MENTIRAS DE LA CRISIS

Oí ayer a la presidenta de la gestora del PSM, mantener una de las falacias que por ahora nadie quiere afrontar.
Se da por sentado que el PSM está en crisis pero con frescura incomparable se mantiene que hay socialistas exitosos, por lo cual ellos tienen la formula para que la crisis desaparezca.
Primero, existe crisis porque electoralmente no se gana ni en la comunidad ni en el ayuntamiento de Madrid. Pues que bien, en Murcia, Rioja, País Vasco, Navarra, y Canarias, la crisis tiene que ser antológica, pero aquí no llegan los ecos. Vamos que de lo que se trata es que hay que pillar poder, si no se pilla que vengan otros. ¿esto es Socialismo o zapaterismo?.
Segundo. Si el PSM no gana hay que poner a quien si gana, por ejemplo Tomas Gómez, que en Parla arrasa. Y le van a poner, y no entro en los procedimientos, cuando este chico no se ha distinguido más que por hacer populismo, manifestaciones de Parla a Madrid para que le pongan un hospital, aún cuando la posición de su partido a este respecto era otra. Gran ejemplo de coherencia y disciplina.
Tercero. Hay socialistas exitosos, no se si desligados o no del PSM, ya que, que yo sepa, los alcaldes “samarkandeños”, y diputados traidores a la ejecutiva en la que estaban, han ido en listas bajo las mismas siglas, tanto aquellos que han ganado como otros muchos que han perdido y con ellos, todos, con lo cual no caben distinciones.
Y cuarto. Se olvida con rapidez inusitada, que tanto Simancas como Sebastián, fueron los candidatos apoyados por Zapatero, ya que el primero fue respaldado anómalamente, fuera de plazo, en mayo de 2006 como candidato a la CAM, mientras que “el tipo único”…..bueno no hace falta recordar el ridículo de septiembre y octubre pasado, y la campaña electoral de la que disfrutamos, y que este era el segundo/a candidato/a con que ZP nos iba a sacar las castañas del fuego.
Silogismo facilito: si estos eran los candidatos de ZP, y estos candidatos impuestos perdieron, el/los responsable/s es/son........las familias. Para partirse.
Por cierto, Narbona acabo su intervención en mi agrupación, diciendo que para marzo de 2008 tenemos que descubrir que hay que hacer para repetir los resultados de 2004 en la circunscripción de Madrid. Si a nueve meses vista estamos así……pues que va a ser que no.
Solo se habla de ganar, no se habla de para qué ganar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Socialistas de Madrid con Tomás Gómez.

http://www.tomasgomezahora.blogspot.com