viernes, 13 de junio de 2008

RECOMENDACION URGENTE

Ante el resultado habido en el referéndum irlandés sobre la constitución europea, no otra cosa es el Tratado de Lisboa, recomiendo, como nunca antes, leer detenidamente lo que en la web que indico se analiza.


El contenido es largo pero clarificador e inequivoco. Hay muchas razones para pedir, para exigir que sean los pueblos los que ratifiquen o no esa constitución economicista y retrograda de la cual la directiva sobre horarios laborales es solo una toma de contacto con el sentir ciudadano.


No a las ratificaciones por los parlamentos. Si la soberanía reside en el pueblo, el pueblo ha de decidir. Referéndum popular ya.


1 comentario:

Proyecto Matriz dijo...

Ayer fue un día especial. El sabio pueblo irlandés dijo NO al Tratado de Lisboa.


El Tratado de Lisboa es sin duda alguna una INFAMIA que atenta contra las libertades y futuro de la absoluta gran mayoría de los europeos.

Por suerte, miles de personas conocen ya la realidad que subyace tras la apariencia impuesta en el subterfugio residente en la Constitución Europea (mejor llamarla Prostitución Europea) y su secuela gemela, el Tratado de Lisboa., su clon maquillado.
Llevamos tiempo realizando un estudio y seguimiento del tema y lo hemos reflejado en una serie de artículos que intentan tocar los aspectos fundamentales del Tratado de Lisboa. Aquí os los dejamos con la secuencia idónea para afrontar su lectura. Al mismo tiempo los ofrecemos en formato powerpoint para facilitar su visionado y su difusión a través de correo electrónico:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/26/%c2%bfconstitucion-europea-la-gran-mentira-europea/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/05/manifestacion-mundial-contra-la-guerra/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/17/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-ii/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/04/06/haciendo-frente-al-tratado-de-lisboa-i/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/04/10/haciendo-frente-al-tratado-de-lisboa-ii/

Tras su lectura comprenderéis mejor la situación de crisis actual (crisis totalmente orquestada para implementar nuevas medidas que recortarán nuestras libertades y nuestro tiempo libre, pues tener tiempo permite pensar, y pensar libera) y comprenderéis mejor que es lo que realmente significa la Unión Europea y que es lo que está pasando en Irlanda y el referéndum. Un referéndum que no va a servir de nada puesto que el Parlamento Europeo ya decidió que sea cual sea el resultado irlandés, será obviado. El pescado está vendido mientras no reaccionemos.

http://blogs.rtve.es/desdelondres/2008/6/9/y-ahora-irlanda

Esta información os abrirá el camino para enlazar con informaciones paralelas complementarias totalmente relacionadas. Por ejemplo, os facilitamos los enlaces a las intervenciones históricas del parlamentario Fujita en el Parlamento de Japón y la impactante entrevista realizada a Benazir Bhutto dias antes de su asesinato:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/19/entrevista-a-benazir-bhutto-en-espanol/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/20/la-terroria-oficial-del-11-s-se-desmorona/

Para conservar a los esclavos es necesario privarles del tiempo.
PROBELMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN
Crea un PROBLEMA, genera una REACCIÓN, y luego ofrece una SOLUCIÓN.
El puzzle es enorme, pero cuando manejas muchas piezas, resulta más fácil encajarlas.

El Parlamento Europeo ya nos lo dice, prepárense para trabajar 65 horas semanales.

Mientras tanto, en la denostada Venezuela de Hugo Chávez, siembran el camino contrario, la más que razonable reducción de la jornada laboral a 6 horas diarias:

http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=2&t=46533

Para conocer la realidad negada y manipulada sobre Venezuela:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/23/puente-llaguno-claves-de-una-masacre/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales-y-compilaciones/c-documentales-por-paises/documentales-sobre-america-del-sur/documentales-sobre-venezuela/

Para los curiosos sobre la mentira del 7/7 de Londres:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/21/77-ripple-effect-auto-atentados-de-londres/

Para conocer la infamia oculta tras la versión oficial del 11-$:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/05/29/fin-del-letargo-compilacion-dvd-2/

Feliz despertar.

Tras el rotundo y necesario NO al Tratado de Europa de Irlanda, contrariamente a lo opinan y difunden algunos medios y periodistas, que venden el NO como un retroceso para la Unión Europea o como el pase hacia una unión a dos velocidades, en realidad, pese a la negativa, el NO irlandés los convierte en los mejores europeos de la unión, lo más europeistas. Rechazar el Tratado de Lisboa deviene el mejor mecanismo para defender una correcta y decente unión, para así iniciar y conducir Europa hacia lo que verdaderamente debería ser, una unión de pueblos construida y aprobada desde la base, no desde la cúpula.
El pueblo irlandés ha votado por una construcción europea avalada por el pueblo y no impuesta por una élite con intereses oscuros sutilmente ocultados.
Es ahora cuando más debemos informarnos e informar a nuestros semejantes. Debemos informar del por qué de la negativa del pueblo irlandés, porque sino se quedará en un simple NO sin justificación alguna. Corremos el riesgo de que la gente no se cuestione los motivos y suceda lo mismo que cuando el pueblo francés y holandés rechazaron la Constitución Europea. Recordemos, una Constitución Europea al servicio de las multinacionales y del militarismo, con todo lo que ello supone en consecuencia para la ciudadanía europea.
Estamos ante la mejor oportunidad para que la información sobre la verdadera naturaleza del Tratado de Lisboa y sobre quienes la gestaron salga a la luz en masa. Pero para ello TODOS debemos aportar nuestro granito de arena. No podemos permitirnos el lujo de dejar correr este acontecimiento histórico. Un acontecimiento que puede significar el inicio de la lucha por nuestras libertades y la clara exposición del sistema corrupto que nos esclaviza.
En breve publicaremos un nuevo artículo sobre el Tratado de Lisboa en el que aglutinaremos la información para facilitar la difusión. Ya sabéis que podéis utilizar todo el material.
Un abrazo y enhorabuena el pueblo irlandés y al conjunto de la ciudadanía europea por este gran paso hacia nuestra liberación.

¿Abrimos la puerta?

http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=473421
http://www.20minutos.es/noticia/160290/0/transicion/cia/libro/
http://www.estafaluz.com/videos2.html

¿Nos informaron los medios de que el 11 de enero del 2008 se cuestionó abiertamente la versión oficial del 11-S en el Parlamento Europeo?

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/

¿Nos informaron los medios de que Benazir Bhutto dijo que Bin Laden fue asesinado, habiéndolo dicho dias antes de su asesinato en una entrevista realizada por Sir David Frost?
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/19/entrevista-a-benazir-bhutto-en-espanol/

Llegó la hora de devolver el sentido común a la humanidad.

http://worldtv.com/proyectomatriztv/

Saludos Cándido